Esperamos que estés tan emocionado como nosotros al escuchar que ALG (Apple Leisure Group) ha firmado un nuevo trato con AMresorts y llevar a República Dominicana lo mejor de los resorts de lujo.

Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, estarán ubicados en Playa Esmeralda, en la región de Miches al noreste de República Dominicana. Situada a lo largo de la costa, haciéndola el lugar perfecto para uno o dos nuevos resorts.  Este nuevo resort estará a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana, haciendo que el camino para llegar sea sencillo y rápido. ¿Quién quiere pasar horas en un taxi, un auto de renta o un autobús después de bajarse de un avión? ALG tiene un fuerte enfoque en tratos con beneficios mutuos, que benefician no solo al accionista y al huésped, sino también a las comunidades locales y al país anfitrión.

vacaciones en republica dominicana, vacaciones en república dominicana todo incluido, playa esmeralda miches, costa esmeralda miches, playa esmeralda república dominicana, miches república dominicana, dreams playa esmeralda punta cana, dreams miches, nuevos hoteles en punta cana, nuevos proyectos hoteleros en república dominicana, secrets playa esmeralda punta cana, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono

Estos resorts gemelos tendrán más de 1500 unidades y acceso exclusivo a un paseo marítimo que conecta a ambos para moverse de manera sencilla. Puedes ir de compras, entretenimiento, teatros, spas, restaurantes y más. El paseo marítimo será hogar del estado del arte, además de ser un centro de ejercicio para que no pierdas tu trabajo durante las vacaciones. Quizás el punto más interesante del paseo marítimo es su larga selección de restaurantes gourmet y buffets.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Cada propiedad Secrets y Dreams hospeda 750 lujosas suites y habitaciones además de 250 cuartos para miembros del club. Cada resort destino tiene un enfoque distinto para asegurar que encuentres las vacaciones perfectas para ti. 

Secrets Playa Esmeralda Punta Cana

Primero tenemos a Secrets Playa Esmeralda Punta Cana. Este resort está diseñado con un enfoque sólo para adultos. Encontrarás 4 conceptos de bares distintos, 4 increíbles snack bars y un salón para miembros VIP. Este resort está diseñado para ser muy íntimo y romántico. El resort está orientado a parejas o a grupos de amigos adultos. Ambos resorts tienen acceso al paseo marítimo, así que no te perderás de nada.

vacaciones en republica dominicana, vacaciones en república dominicana todo incluido, playa esmeralda miches, costa esmeralda miches, playa esmeralda república dominicana, miches república dominicana, dreams playa esmeralda punta cana, dreams miches, nuevos hoteles en punta cana, nuevos proyectos hoteleros en república dominicana, secrets playa esmeralda punta cana, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono

Dreams Playa Esmeralda Punta Cana

El Dreams Playa Esmeralda Punta Cana está orientado a la familia. Tres snack bars y 4 bares, el cuarto bar es sustituido por el Explorer’s Club para los huéspedes más jóvenes. Hay un salón privado para los miembros preferidos así como una zona para adolescentes de entre 13 y 17 años. Este resort es el mejor para unas vacaciones en familia, es más amigable para los niños. Pero esto no significa que no pueda ser disfrutado por las padres. Al contrario. Solo hay más actividades disponibles para los niños para mantenerlos entretenidos durante el día. Mientras tanto los padres pueden pasar el día bebiendo en el bar.

Por mucho tiempo la zona de Miches ha tenido mucho para ofrecer pero poco desarrollo. Pero parece que está destinado a convertirse en una de las zonas de resorts todo incluido más impresionantes de República Dominicana. ALG ha invertido mucho tiempo y dinero haciendo investigaciones en el área para asegurar que los resorts sean construidos de manera responsable y sustentable. ALG está increíblemente feliz con su decisión de empezar el desarrollo en Miches, ya que creen que tendrá un impacto positivo en la comunidad de manera social y económica.

Viaja sin preocupaciones

El equipo de desarrollo está emocionado por trabajar en el área de Miches. Esperan que los resorts estén terminados para finales del 2022. Más detalles de estos dos increíbles resorts saldrán durante el siguiente año. Espera más detalles para conocer lo que estos dos increíbles resorts tienen para ofrecer. Como siempre, ALG está orgulloso de llevar las huellas a nuevas y emocionantes áreas. Mantente sintonizado para más información.

QUIENES SOMOS

Unlimited Vacation Club de AMResorts es un club exclusivo de viajes que ofrece a sus miembros privilegios VIP en las propiedades AMResorts en México, el Caribe, Panamá y Costa Rica, tarifas preferenciales garantizadas y las mejores ofertas.

A través de una variedad de niveles de participación (perla, plata, oro, platino, diamante e impression), los viajeros más exigentes pueden obtener noches de hospedaje gratis en resorts de lujo y acceder a ofertas exclusivas. Además, los socios pueden aprovechar tarifas con descuento para en las diferentes habitaciones de AMResorts.

Las marcas de AMResorts Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de alto nivel desde resorts para toda familia a propiedades exclusivas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter Pinterest