El mundo no puede esperar a viajar de nuevo, pero la seguridad sigue siendo una prioridad. Así que unas vacaciones que combinan seguridad con un destino único pueden ser tuyas en Tulum, México. Este paraíso al sur de Cancún ofrece la combinación perfecta de relajación y tranquilidad, con la opción de emocionantes actividades cerca. Y si eliges una propiedad de Unlimited Vacation Club, puedes garantizar seguridad a tu lista.

Esto se debe a que las propiedades de AMResorts han implementado CleanComplete Verification™ para nuevas políticas y protocolos de salud y seguridad. Estos procesos han sido verificados por un tercero y están implementados en todos sus resorts.

vacaciones en tulum todo incluido, hoteles todo incluido tulum riviera maya, hoteles todo incluido riviera maya, dreams tulum resort & spa, paquetes riviera maya todo incluido, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono

Las habitaciones y las áreas comunes han aumentado los procedimientos de sanitización y desinfección, se han modificado los procesos de check-in y check-out, se han implementado pautas de distanciamiento social y existen extensos procesos de limpieza entre bastidores.

Dreams Tulum Resort & Spa es una de esas propiedades, idealmente situada en una playa de arena blanca como el azúcar que se extiende por millas. Está cerca de las ruinas históricas de Tulum, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas ruinas mayas son uno de los sitios más importantes de Tulum, ubicado en un acantilado frente al mar Caribe. Dreams Tulum también está cerca del parque de aventuras ecológicas de Xel-Há. La cercana Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an mide medio millón de hectáreas y cubre todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y pozos naturales.

Escape a la Tranquilidad y Seguridad en Tulum México 5

También puedes disfrutar de todo lo que este resort ecológico tiene para ofrecer, incluido un impresionante jardín de 44 acres con más de 5,000 plantas autóctonas de toda la región. Hay un área de juegos acuáticos para niños completamente nueva que cuenta con seis toboganes de agua, dos cubos de agua y más. A los niños de 3 a 12 años les encantará el Explorer’s Club, de temática maya, con fuentes y un muro de escalada. Los adolescentes disfrutarán del Core Zone Teen’s Club, con un snack bar, videojuegos, fútbol de mesa y otras actividades.

vacaciones en tulum todo incluido, hoteles todo incluido tulum riviera maya, hoteles todo incluido riviera maya, dreams tulum resort & spa, paquetes riviera maya todo incluido, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono

Si estás buscando una escapada romántica, también hay lujosas suites con acceso a la piscina, algunas designadas solo para adultos. El Dreams Spa by Pevonia® de clase mundial te deleitará con más de 9 cabinas interiores, 3 cabinas exteriores de vidrio rodeadas de selva y 3 palapas exteriores con vista al mar Caribe. Como beneficio adicional, recibirás juegos de cortesía en el cercano Riviera Maya Golf Club.

Escape a la Tranquilidad y Seguridad en Tulum México 6

Cuando estés listo para viajar nuevamente y desees hacerlo de manera segura, elige una ubicación de calidad como Tulum y reserva en una propiedad de Unlimited Vacation Club como Dreams Tulum Resort & Spa.

QUIENES SOMOS

Unlimited Vacation Club de AMResorts es un club exclusivo de viajes que ofrece a sus miembros privilegios VIP en las propiedades AMResorts en México, el Caribe, Panamá y Costa Rica, tarifas preferenciales garantizadas y las mejores ofertas.

A través de una variedad de niveles de participación (perla, plata, oro, platino, diamante e impression), los viajeros más exigentes pueden obtener noches de hospedaje gratis en resorts de lujo y acceder a ofertas exclusivas. Además, los socios pueden aprovechar tarifas con descuento para en las diferentes habitaciones de AMResorts.

Las marcas de AMResorts Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de alto nivel desde resorts para toda familia a propiedades exclusivas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter Pinterest