Dado que la seguridad es una prioridad para todos los viajeros, es más importante que nunca elegir un destino que brinde tranquilidad y confort. Si quieres sentir tranquilidad en tu próximo viaje, puedes reservar vacaciones en una de las impresionantes ubicaciones de Unlimited Vacation Club de AMResorts puede brindarte esa seguridad.

Esto se debe a que sus hermosos resorts frente al mar tienen las mejores prácticas CleanComplete Verification™ de su clase que elevan aún más sus estándares de calidad y limpieza. Un sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados tiene en cuenta todos los aspectos de las operaciones del resort, respaldado por la certificación de terceros de más alto nivel.

Si bien los procedimientos evolucionan continuamente y consideran innovaciones, los procesos CleanComplete de Unlimited Vacation Club incluyen:

Procedimientos de registro:

● Limpiar la zona del vestíbulo cada hora con desinfectantes de alta calidad, desinfectar los carritos de equipaje y limpiar el área de registro antes de cada registro.

● Garantizar la seguridad de todos los huéspedes al verificar la temperatura de los que se registran y los que regresan de una actividad fuera del sitio.

Limpieza de la habitación:

● Todas las habitaciones se limpian siguiendo el proceso de limpieza de habitaciones de Cristal International Standards®.

● Los artículos como el control remoto de la televisión, la tableta en la habitación, el kit de comodidades y las mantas y almohadas adicionales se desinfectan previamente y se presentan en paquetes sellados al vacío.

En todos los Resorts:

● Hay una mayor actividad de sanitización en las áreas con alto contacto durante las horas de operación.

● La limpieza frecuente con desinfectantes se realiza en áreas de alto contacto como escaleras y ascensores.

● Hay gel desinfectante disponible en todas las áreas comunes del resort.

● Las sillas de playa y piscina se colocan a una distancia adecuada entre ellas.

● Se planean actividades alternativas que permitan el distanciamiento social, y los asientos de exhibición permitirán el distanciamiento social.

● Las instalaciones del Kids Explorer’s Club y Core Zone se limpian y desinfectan antes de abrir, después del cierre y regularmente durante el horario de atención.

● Todos los bares y restaurantes cuentan con asientos que permiten el distanciamiento social y se desinfectan con regularidad.

Estos son solo algunos ejemplos de los protocolos vigentes, que también se utilizan en todo el resort para los procedimientos entre bastidores y detrás de la casa.

Con resorts frente al mar en los mejores destinos del mundo, desde México hasta Costa Rica y la República Dominicana, es hora de viajar con tranquilidad y reservar tus próximas vacaciones en alguno de los resorts de Unlimited Vacation Club.

QUIENES SOMOS

Unlimited Vacation Club de AMResorts es un club exclusivo de viajes que ofrece a sus miembros privilegios VIP en las propiedades AMResorts en México, el Caribe, Panamá y Costa Rica, tarifas preferenciales garantizadas y las mejores ofertas.

A través de una variedad de niveles de participación (perla, plata, oro, platino, diamante e impression), los viajeros más exigentes pueden obtener noches de hospedaje gratis en resorts de lujo y acceder a ofertas exclusivas. Además, los socios pueden aprovechar tarifas con descuento para en las diferentes habitaciones de AMResorts.

Las marcas de AMResorts Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de alto nivel desde resorts para toda familia a propiedades exclusivas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter Pinterest